MORE THAN 700 ORGANIZATIONS AND OPINION LEADERS SUPPORT PROP 84
THE LARGEST COALITION OF ANY MEASURE ON THE NOVEMBER BALLOT

Vote Sí a la Propuesta 84

California esta afrontando en los años futuros un enorme crecimiento de la población, esperando 25 millones de nuevos residentes para el año 2040. Nuestra inversión en la infraestructura no esta manteniéndose al nivel de crecimiento en la población. Los fondos actuales para la protección de los recursos naturales y programas para la protección del ambiente están en forma critica bajos. En efecto, los fondos para estos recursos están por debajo del 1% del presupuesto general del estado.
 
La Propuesta 84 – El Acta para la preservación de la pureza del agua y la protección de  parques y costas, hace las inversiones necesarias para asegurar que todos los Californianos tendrán:

  • Acceso a agua potable
  • Mejor protección contra inundaciones
  • Oportunidad de disfrutar parques, paisajes y nuestros ríos, lagos, playas, bahías y costas

 
Una amplia coalición de personas y organizaciones interesadas en el agua del distrito y grupos de conservación y del medio ambiente, y otros interesados en museos y parques, funcionarios elegidos y grupos cívicos se ha unido para apoyar la Propuesta 84, el Acta para preservar la pureza del agua y la protección de los parques y las costas.